Read e-book online El Atlas Esmeralda (Los Libros de los Orígenes 1) (Spanish PDF

  • admin
  • December 26, 2017
  • Childrens In Spanish
  • Comments Off on Read e-book online El Atlas Esmeralda (Los Libros de los Orígenes 1) (Spanish PDF

By John Stephens

Adéntrate en el mundo de «Los Libros de los Orígenes» y acompaña a Kate, Michael y Emma en su apasionante aventura.

Kate es l. a. mayor y más responsable. A sus catorce años, es l. a. única que recuerda a sus padres, especialmente las últimas palabras de su madre pidiéndole que cuidara de sus hermanos.

Michael, de doce años, es el empollón y el despistado de l. a. familia. Ha perdido más gafas de las que pueda imaginar, aunque a veces el problema es que ni se acuerda de que las lleva puestas. Libro que encuentra, libro que devora, especialmente si habla de sus queridos Elfos.

Emma, con solo as soon as años, es pura dinamita. Decidida y directa, cube siempre lo que piensa, sin importarle las consecuencias. Suya es l. a. frase: «Si quieres que te respeten, pelea».

Desde que les apartaron de sus padres, diez años atrás, los angeles vida de Kate, Michael y Emma ha transcurrido de orfanato en orfanato. Ahora acaban de llegar al último de su larga colección: situado en lo alto de una colina, parece un enorme castillo a punto de derrumbarse. Pero las sorpresas no acaban aquí: el orfanato está dirigido por el excéntrico healthcare professional Pym -Michael no tiene ninguna duda de que es un mago- ¡y ellos son los únicos niños del centro! Por eso, muertos de curiosidad y sin nada que perder, dedican el primer día a inspeccionar todas y cada una de las habitaciones, y descubren pasadizos secretos, escaleras subterráneas y, lo más importante, un libro de colour esmeralda que cambiará sus vidas para siempre...

Juntos, los tres hermanos descubrirán que:
La magia existe (Michael ya lo sabía).
Hay libros muy, pero que muy peligrosos.
Les guste o no, deben salvar el mundo.

La crítica ha dicho...
«Algunos lectores pensarán que es un libro muy largo..., pero cuando lo acaben desearán que lo hubiese sido más.»
Kirkus Reviews

«Con guiños a Harry Potter y a Narnia, los lectores esperarán impacientes el siguiente libro.»
School Library Journal

Show description

Read Online or Download El Atlas Esmeralda (Los Libros de los Orígenes 1) (Spanish Edition) PDF

Best children's in spanish books

Read e-book online La venganza de Opal (Artemis Fowl 4) (Spanish Edition) PDF

Querido Artemis: He tenido todo un año para poder planear mi venganza, me venciste una vez, pero ahora. .. ¡Ay! , ahora lo tengo todo preparado. Cuarta entrega de los angeles serie Artemis chicken Artemis, el primer humano que consiguió descubrir el mundo de los seres subterráneos, siempre se ha salido con los angeles suya.

Download PDF by Araceli Vega,MIDAC SL: El Elefante rosado y otros cuentos sobre el pensamiento

En este libro encontrarás cuatro cuentos sobre cómo fabricar los mejores pensamientos. Podrás aprender a volar con tu imaginación y a sentir desde tu corazón en compañía de buenos amigos como el Elefante Rosado, el saltamontes Tipi, el Rey Fabio o el genio de l. a. Caja Mágica.

Isabelle Simler's Pluma (Álbumes) (Spanish Edition) PDF

Pluma, un gato tan exquisito como su colección… Pluma es un gato juguetón, pero tan exquisito como las plumas de las aves. ¿Quieres conocer algunas de las más bellas especies aladas del mundo? Asómate a este libro. Recomendado por los angeles Liga de Protección a las Aves de Francia en el marco de su primer centenario.

Download PDF by Sarmiento Domingo Faustino: Obras .. Tomo 36 (Spanish Edition)

Obras . .by Sarmiento, Domingo Faustino, 1811-1888Publication date 1887Topics EducationPublisher Buenos Aires, LajouaneCollection robarts; torontoDigitizing sponsor collage of TorontoContributor Robarts - collage of TorontoLanguage SpanishVolume 36V. 8-49 pub. by way of Moreno, V. 50-52 through Marquez, V.

Extra resources for El Atlas Esmeralda (Los Libros de los Orígenes 1) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

El Atlas Esmeralda (Los Libros de los Orígenes 1) (Spanish Edition) by John Stephens


by Brian
4.4

Rated 4.28 of 5 – based on 26 votes