Get A dos centímetros de ti (Spanish Edition) PDF

By Elizabeth Eulberg

¿Pueden chicos y chicas realmente ser amigos? ¿O siempre están a una pelea de no volverse a hablar nunca... o a un beso de encontrar el amor verdadero?

«Los chicos y las chicas pueden ser amigos. Yo solo digo que es perfectamente posible que un chico y una chica sean amigos. Nunca he entendido cuál es el problema. O sea, sí, hemos tenido que soportar un montón de preguntas estúpidas: ¿Estáis juntos?, Pero algún rollo habréis tenido, ¿no? Bueno, vale. Sea como sea, reconozco que no todo ha ido como l. a. seda. Hemos tenido algún que otro problemilla. Vale, bastantes problemas. Pero mira cómo ha acabado todo. Cuando llegué al colegio, ambos dimos por supuesto que no volveríamos a intercambiar palabra después de aquel primer día. Sobre todo tú, porque enloqueciste por mí en cuanto me viste. Abundan los adjetivos para describirme: genial, fuerte, viril... ¿Quieres que siga?»

Digamos que Macallan y Levi fueron amigos a primera vista. Todo el mundo cube que chicos y chicas no pueden ser amigos de verdad, pero ellos lo son. Y mucho. Quedan después del instituto, comparten miles de chistes que solo ellos entienden, sus familias están superunidas... Levi y Macallan solo son amigos, y están felices así.

Pero, claro, los chicos no piden salir a Macallan porque piensan que está con Levi y Levi pasa tanto tiempo con ella que no le queda tiempo para sus novias. Así que un día comenzarán a preguntarse si no estarían mejor juntos. Aunque quizá eso complique demasiado su relación.

Show description

Read or Download A dos centímetros de ti (Spanish Edition) PDF

Similar children's in spanish books

New PDF release: La venganza de Opal (Artemis Fowl 4) (Spanish Edition)

Querido Artemis: He tenido todo un año para poder planear mi venganza, me venciste una vez, pero ahora. .. ¡Ay! , ahora lo tengo todo preparado. Cuarta entrega de los angeles serie Artemis poultry Artemis, el primer humano que consiguió descubrir el mundo de los seres subterráneos, siempre se ha salido con los angeles suya.

Get El Elefante rosado y otros cuentos sobre el pensamiento PDF

En este libro encontrarás cuatro cuentos sobre cómo fabricar los mejores pensamientos. Podrás aprender a volar con tu imaginación y a sentir desde tu corazón en compañía de buenos amigos como el Elefante Rosado, el saltamontes Tipi, el Rey Fabio o el genio de los angeles Caja Mágica.

Isabelle Simler's Pluma (Álbumes) (Spanish Edition) PDF

Pluma, un gato tan exquisito como su colección… Pluma es un gato juguetón, pero tan exquisito como las plumas de las aves. ¿Quieres conocer algunas de las más bellas especies aladas del mundo? Asómate a este libro. Recomendado por l. a. Liga de Protección a las Aves de Francia en el marco de su primer centenario.

Download PDF by Sarmiento Domingo Faustino: Obras .. Tomo 36 (Spanish Edition)

Obras . .by Sarmiento, Domingo Faustino, 1811-1888Publication date 1887Topics EducationPublisher Buenos Aires, LajouaneCollection robarts; torontoDigitizing sponsor college of TorontoContributor Robarts - college of TorontoLanguage SpanishVolume 36V. 8-49 pub. via Moreno, V. 50-52 by way of Marquez, V.

Additional info for A dos centímetros de ti (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

A dos centímetros de ti (Spanish Edition) by Elizabeth Eulberg


by Daniel
4.0

Rated 4.51 of 5 – based on 18 votes